DIPLOMADO EN DISEÑO MECÁNICO INDUSTRIAL CAD-CAE-CNC Y CAM VERSION I 2023

Requisitos para inscripción al Programa de Diplomado
1.- El postulante presentará carta de solicitud al(a) a la Decana(o) de Unidad Facultativa, solicitando inscripción al Programa específico de la Carrera

2.- El(a) postulante habilitado(a) a la modalidad de Diplomado, para consolidar su inscripción, debe adjuntar al memorial dirigido al(a) Decana(o) de Unidad Facultativa y/o al(a) Director(a) del CEPI, los siguientes requisitos:

    1. a) Certificado emitido por Director(a) de Carrera que autoriza la habilitación a la Modalidad de Graduación mediante diplomado.
    1. b) Dos ejemplares del formulario de inscripción, cuyo llenado debe realizarse en el enlace “Inscripción” del Programa de Diplomado. Ubicado en la página web: www.cepi.us/posgrado.
    1. c) Tres ejemplares del contrato, cuyo llenado e impresión debe realizarse en el enlace “Inscripción” del Diplomado. Ubicado en la página web: www.cepi.us/posgrado (impresión anverso y reverso).
    1. d) Una fotocopia simple del Carnet de identidad o pasaporte.
    1. e) Comprobante de depósito original y fotocopia, del pago de matrícula y primera colegiatura, cuyo monto debe estar en función a la modalidad de pago asumida en el contrato (ver la sección formas de pago de la página web https://posgrado.usfx.bo), el depósito se puede realizar en el Banco Unión cuenta facultativa Nº 1-30472231.
    1. f) Comprobante de depósito de 11 Bs. para timbre universitario, el cual será adjuntado a uno de los tres ejemplares del contrato.
    1. g) Documento de compromiso de participación y cumplimiento de la normativa del programa de titulación bajo la modalidad de graduación mediante diplomado.

Los documentos serán presentados por el(a) estudiante a la Unidad Facultativa de Posgrado